Mosa piensa en dejar la presidencia: "Si hay alguien que lo pueda hacer mejor que yo y esté disponible, no tengo ningún problema"

El líder de Blanco y Negro manifestó su intención de dar un paso al costado. Además, avisó que Colo Colo se defendió de buena forma por el "caso planillas" y dejó en claro que los valores de las entradas no son excesivas.

En el duelo entre Colo Colo y Huachipato hubo una manifestación en contra de Aníbal Mosa y el mismo presidente de Blanco y Negro avisó que es una opción dejar el cargo.

"Si alguien cree poder tomar las riendas del club, no tengo problemas. Estoy pensando la situación. Ya veremos que va a pasar y si hay alguien que lo pueda hacer mejor que yo y esté disponible, no tengo ningún problema. Han sido dos años complicados. Son pocas las alegrías que pudimos tener en mi presidencia. Hubo muchos problemas y desgaste. Ya veré lo que pasará", manifestó.

Además, agregó que "hay un costo de imagen y tranquilidad, mi familia... Yo no soy de Santiago, yo vine para acá y pasó más metido acá que en mi casa. Que sea lo mejor para Colo Colo, si hay alguien que lo puede hacer mejor que yo y le dedique el tiempo, no tengo ningún problema. Si alguien se cree merecedor de llevar las riendas del club, yo lo respeto y no tengo ningún problema. Mi evaluación la haré el 20 de abril, en la junta de accionistas".

De igual forma, se refirió al "caso planillas" y está confiado que el equipo no perderá puntos: "El club hizo una buena defensa. Estamos convencidos de que no cometimos un delito. Creemos que si hay algo es un error o falta menor. La responsabilidad es de la institución, todos lo somos. Es una falta menor que no amerita la resta de puntos y a lo mejor será un tema económico. Todos los integrantes del Tribunal son personas muy criteriosas y tienen conocimientos de la industria del fútbol".

Por último, respondió a las críticas por los precios de las entradas. "No estoy de acuerdo. Las galerías costaban $5.000 pesos y tenemos dos clasificaciones de partidos: altos y bajos. Cuando son bajos, las entradas fluctúan entre los $4.000 y $5.000 pesos. No creo que sea caro para venir a ver un espectáculo", cerró.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia