Mauro Olivi no se olvida de Colo Colo: "Pude haber dado más, tenía las cualidades para andar mejor"

El delantero conversó con CDF Noticias y recordó su paso por Chile. Además, habló de su presente en la cuarta división del fútbol en Argentina y repasó su estadía en Perú. 

Mauro Olivi de 33 años juega en la cuarta división del fútbol argentino. Hace unas semanas firmó con Liniers de Bahía Blanca y junto a CDF Noticias recordó su paso por el balompié criollo.

"Pude haber dado más, tenía las cualidades para andar mejor, pero no me gusta hablar de lo que podría haber sido. El principio fue difícil, con varios técnicos que se fueron, no encontrábamos el equipo . Fue un conjunto de cosas y yo formaba parte de eso. Si bien al final pude salir campeón con (Héctor) Tapia, siempre me quedó el gustito de que todo pudo ser mucho mejor. Sería hipócrita decir que me voy conforme, aunque tampoco creo que me haya ido mal", manifestó de su paso por los Albos.

Además, contó que lo sigue en la actualidad: "Cuando llegó Pablo Guede pensé que andarían bien. Tuve la oportunidad de ver un día el entrenamiento y ya en Palestino había demostrado lo bien que labura. Era cuestión de tiempo que anduviera bien, por suerte se le tuvo paciencia, porque al principio no se le dieron los resultados. Hoy se ve reflejado el trabajo que hace. Y a Audax también lo veo, estoy feliz porque está peleando arriba. Me pone contento por el club".

De igual forma, explicó sus motivos para regresar a su país y no en una categoría mayor. Estaba tratando de ver qué hacía, pero si me iba a un equipo del Nacional B o de Primera me tenía que ir a otra ciudad y eso es lo que no quería. En Olimpo, que es el único equipo de Bahía Blanca en Primera, se complicó por algunas situaciones que no vale la pena mencionar, por lo que las puertas estaban prácticamente cerradas. Esta es una linda propuesta, conozco el club y se están haciendo un montón de cosas".

Por último, se refiero a su mala experiencia por Perú y argumentó que "es un fútbol que está muy venido abajo, con canchas malas y dirigentes que prometen y no cumplen. Todo es muy malo. A mí, por suerte, me fue bien y pude hacer hartos goles. El equipo no era bueno, pero se pudo hacer un buen papel dentro de las posibilidades".

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia