Matías Rodríguez: "Aún quedan muchos partidos como para entregarle la copa a Colo Colo"

El futbolista argentino se refirió a las posibilidades que tiene la U de consagrarse campeón este año.

Matías Rodríguez, lateral de la U, aseguró hoy que la U sigue en la lucha por el campeonato de Clausura, a pesar de no encontrarse entre los líderes.

El ex seleccionado trasandino cree que en cinco fechas aún no se ha definido nada: "Por más que lleven 15 puntos todavía no se la tienen que dar a nadie -la copa-, no porque sea Colo Colo el que está adelante, hubiese estado cualquier equipo digo lo mismo".

Luego, añadió: "Tenemos que jugar, hay equipos que vienen peleando, falta un montón de partidos, no parece necesario utilizar ese dicho de entregar la copa... falta mucho y ellos son tan conscientes como nosotros que falta mucho. Hoy estás arriba y mañana puedes estar abajo".

Rodríguez también se refirió al próximo partido frente a Audax este domingo a las 18:00 horas y a la cancha sintética de la Florida: "Hay que estar preparados para lo que nos toque, intentamos hacer algo en el campo sintético de acá, pero a la hora de jugar tenemos que intentar hacer lo que queremos, que es tener la pelota, ser directos a la hora de atacar y después tener un poco de paciencia".

"Sabemos que puede picar mal o diferente el balón, pero no queremos usar excusas, queremos pensar en jugar bien más que en el campo", remató.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia