MENU

Matías Fernández salió bajo los aplausos del San Siro tras su enorme actuación en Serie A

El volante chileno fue reemplazado a los 74´ tras un gran despliegue ante el Genoa. Jugó a un ritmo realmente muy alto y además anotó.

Matías Fernández fue reemplazado bajo los aplausos en el triunfo del Milán 1-0 sobre Genoa en Serie A. El volante chileno fue la figura de la cancha y realizó un partido al más alto nivel.

El Mati anotó el único gol del partido a los 33´ con una linda definición, que le da los tres puntos a su equipo que alcanzó los 53 unidades y quedó a dos de zona de Europa League.

Matías corrió muchísimo –estadísticamente el segundo que más lo hizo en el primer tiempo-, quitó muchas pelotas y deambulo en la mitad de la cancha, haciendo la función de volante mixto, aunque cargado a la ofensiva.

Tuvo las más claras de su equipo y además del golazo que anotó, intentó con un remate de tiro libre que pasó muy cerca. Esta es la segunda vez que Matías era titular y sin dudas su mejor rendimiento en muchísimo tiempo.

Una vez salió de la cancha su DT Vincenzo Montella lo saludó felicitándolo por su gran actuación. Incluso los hinchas del Milán agradecieron su despliegue y el gol y lo aplaudieron, muchos de ellos de pie.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda