MENU
Resultados En Vivo

Mario Salas advierte: "Vamos a seguir luchando hasta el final e iremos con todo por los primeros lugares"

El entrenador de Universidad Católica analizó el trabado triunfo de su escuadra ante Cobresal en El Salvador. Además elogió a Buonanotte y admitió que el parate por las fechas clasificatorias "les viene bien".

Universidad Católica logró un valioso triunfo ante Cobresal en El Salvador. Pese a que los cruzados tuvieron un primer tiempo para el olvido y un partido en general discreto, lograron quedarse con los tres puntos, hecho valorado por Mario Salas.

"El primer tiempo estuvo por debajo de lo que venimos mostrando. Creo que en los últimos cinco minutos hicimos, después de que nos hicieron el gol, lo que queríamos hacer. En el segundo con otra actitud y postura dentro del campo de juego y aprovechando algunas ocasiones, llegamos al gol. Creo que fue un triunfo trabajado ante un rival que está defendiendo con uñas y dientes su permanencia en Primera División. Llegamos a marcar la pauta sin hacer un gran segundo tiempo", expresó el técnico de la UC.

El ex Huachipato advirtió que "estamos avanzando, esta fecha descontamos dos puntos y vamos a seguir luchando hasta el final. Lo que tenemos claro, más allá de mejorar nuestro juego, es que vamos a ir con todo por los primeros lugares".

Sobre el parate por las fechas clasificatorias, Salas admitió que "el receso nos viene bien, vamos a descansar esta semana y después la otra semana nos pondremos las pilas con lo que se nos viene".

Finalmente el entrenador elogió a Diego Buonanotte, quien esta tarde anotó un golazo y lideró la remontada cruzada. "Diego nos tiene acostumbrado a ese tipo de cosas, son estos jugadores que con su actitud dan vuelta un resultado", cerró.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda