MENU

Marcelo Díaz presenta lesión en la rodilla y podría sumarse como baja en la Roja para el duelo contra Argentina

Carepato recibió una violenta patada el reciente fin de semana y este lunes no pudo entrenar en el Celta, todo a 10 días del partido entre la selección chilena y la Albiceleste por clasificatorias.

E l próximo jueves 23 de marzo la selección chilena visitará a Argentina por la fecha 13 de las clasificatorias a Rusia 2018 en el estadio Monumental de Buenos Aires, duelo que tiene a Arturo Vidal como baja por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, Vidal no es el único dolor de cabeza de Juan Antonio Pizzi de cara al trascendental duelo, pues otra pieza fundamental en el mediocampo, Marcelo Díaz, podría sumarse a las bajas .

El volante sufrió una durísima patada de Roberto Soldado a los 10 minutos en el duelo del fin de semana entre el Celta de Vigo y Villarreal. Pese a que Carepato siguió jugando y soportó el golpe en el pie, la falta le provocó una “torsión en la rodilla derecha”, según informó el mismo club español .

El volante nacional no pudo entrenar con sus compañeros este lunes y deberá someterse a una resonancia magnética para establecer la gravedad de la lesión con los ojos de la selección chilena encima a espera del diagnóstico.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda