Manchester City no aguantó y quedó eliminado de Champions tras una enorme llave frente a Mónaco

El cuadro de Bravo, que estuvo en la banca, completó un expresivo 6-6 en el global pero se quedó fuera por goles de visitante. Los del principado realizaron un gran partido y merecieron la clasificación.

El Manchester City quedó eliminado de la Champions League tras perder 3-1 ante Mónaco en la revancha jugada en el principado. Completaron un amplio 6-6 en el global, pero pasaron los Albirrojos por tener más goles de visitante en un duelo jugado en el estadio Luis II.

Abrió la cuenta Mbappé a los 8´ tras centro de Silva, amplió Fabinho a los 29´ nuevamente tras un centro desde la izquierda, ahora de Mendy. Descontó Sané en el mejor momento del partido para la visita a los 71´ , pero Bakayoko puso a su cuadro arriba a los 77´ tras gran cabezazo.

Buen partido del Mónaco que durante casi una hora del partido dominó sin contrapeso y mató en los momentos claves. Fue paciente y se aprovechó del pésimo inicio inglés, que sólo tuvo un renacer en el comienzo del segundo tiempo hasta que anotó el tanto.

El City queda afuera y Bravo no logra ver minutos en los octavos de final. El Mónaco se sumó al Bayern, Atlético, Real Madrid, Juventus, Leicester, Barcelona y Borussia Dortmund en los cuartos. El viernes 17 será el sorteo para dirimir las llaves.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia