"Los secretos de René Higuita": la serie que revelará cómo nació el escorpión y las fórmulas del ex arquero para atajar penales y patear tiros libres

La trama contará con quince capítulos, dentro de los cuales habrá uno completamente dedicado a la inolvidable maniobra del colombiano en un amistoso ante Inglaterra en Wembley en 1995. 

El inolvidable René Higuita tendrá una serie en la que se revelará todo lo que no sabe de su vida, sus fórmulas y métodos para atajar penales y patear tiros libres, además de cómo surgió la maniobra del escorpión y todos los elementos que envolvieron esa jugada antes y después de realizarla.

La trama, que será lanzada este año en Medellín, tendrá quince capítulos, dentro de los cuales habrá uno dedicado a la inolvidable pirueta del colombiano, que la hizo en un amistoso ante Inglaterra en Wembley en 1995.

“Es un sueño hecho realidad. Como la muerte llega cuando uno menos piensa y como uno no se lleva muchas cosas, comencé a hablar con mi familia de este proyecto”, indicó el ídolo de Atlético Nacional y de la selección colombiana.

Los máximos logros del ex portero de 50 años en su carrera, fue haber sido mundialista en Italia 90 y ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 1989. Además tuvo pasos por Valladolid en España y Atlas en México.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo