Chaleco López y el Perro Casale desafían a los mejores pilotos de Chile, todos con el mismo auto: el Car Cross

Los grandes exponentes del deporte motor chileno se unirán en una sola competencia y bajo las mismas reglas: todos correrán en los Car Cross, autos que son mecánicamente iguales.

Chaleco López, Ignacio Casale, Benjamín y Samuel Israel y Pedro Heller, entre otros, competirán en el Car Cross Chile el próximo 18 de marzo. Se mezclarán todas las disciplinas en las que son especialistas, y el ganador finalmente será el que tenga “la mejor muñeca” sobre el Car Cross, que se desarrollará en el centro de eventos Luxor.

“Aquí va a ganar el que maneja mejor, el que tenga menos problemas. Porque también te pueden chocar y perdiste la carrera”, anunció Ignacio Casale, piloto de Quads.

El centro de eventos Luxor tendrá una pista acondicionada especialmente para la ocasión y que combina tierra con asfalto. El tamaño es de aproximadamente dos canchas de fútbol y las galerías estarán muy cerca de la pista, por lo que se podrá escuchar claramente el sonido de los motores.

Los Car Cross son autos de carrera pequeños, que tienen 1,20 metros de altura y pesan 310 kg. Pero no por eso son lentos. En tres segundos pueden alcanzar los 100 km/h. Además, pueden correr sobre cualquier superficie, incluso en la nieve.

“Son autos que van muy rápido, se vivien sensaciones muy entretenidas, y adrenalínicas, que es lo que uno busca a estas alturas de la vida”, comentó el legendario Francisco “Chaleco” López.

Imágenes: www.carcrosschile.com

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia