Lista negra: diario inglés asegura que Claudio Bravo es uno de los 13 cortados de Guardiola en el City para la próxima temporada

El Mirror afirmó que el relegado arquero nacional encabezará el éxodo de jugadores con los que no cuenta el entrenador español para la próxima temporada luego del fracaso en la Champions League.

La eliminación en los octavos de final de la Champions League contra el Mónaco provocó un “terremoto grado 13” en el Manchester City y Claudio Bravo sería uno de los primeros perjudicados.

Según informó Daily Mirror en Inglaterra , la directiva de los Citizens y Josep Guardiola preparan una poda masiva en el plantel para liberar cupos, generar unos 150 millones de libras y renovar aires en el camarín de un cuadro golpeado.

El Mirror asegura que Claudio Bravo, Nolito, Gael Clichy, Bacary Sagna y Pablo Zabaleta no continuarán en el Manchester City. Jesús Navas, Fabian Delph, Fernando y Vincent Kompany tampoco.

Asimismo, los casos de Joe Hart, Samir Nasri, Wilfried Bony y Eliaquim Mangala tampoco están contemplados por Guardiola y no volverán de sus préstamos.


Foto: Getty UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda