MENU
Resultados En Vivo

Leandro Benegas será baja tres semanas en U. de Chile por lesión y se perderá dos duelos

El delantero azul sufrió una contractura contra Audax Italiano y Guillermo Hoyos deberá buscar alternativas para reemplazarlo contra Unión Española y el Campanil.

No todas fueron buenas noticias en Universidad de Chile tras el triunfo de los azules por 0-3 contra Audax Italiano por la sexta fecha del Clausura. Felipe Mora marcó los tres goles en una actuación superlativa, pero Leandro Benegas y Gonzalo Espinoza salieron lesionados .

En el caso de Benegas, sintió un pinchazo en el primer tiempo y debió ser reemplazado a los 39 minutos. Este martes desde la U informaron que el delantero estará al menos 21 días fuera de la actividad.

Benegas sufrió “ una contractura de bíceps crural en el primer tiempo del partido versus Audax. En la ecografía se confirmó un desgarro de 20 milímetros fibrilar. Esperamos tenerlo recuperado en alrededor de tres semanas ”, comunicó la U.

De esta forma, el atacante se perderá los duelos contra Unión Española y Universidad de Concepción aprovechando la fecha FIFA por los partidos de la selección. Podría volver la semana del 3 de marzo, en que los azules visitarán a Corinthians por el debut de la Copa Sudamericana y recibirán a Colo Colo por el superclásico.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda