MENU

La Gata Fernández dejó atrás a la U y fue presentado en Gremio: "Es un orgullo estar aquí y formar parte de un equipo tan grande"

El ex Universidad de Chile fue presentado hoy en la escuadra brasilera, en donde estará al menos por dos temporadas.

Gastón Fernández dejó atrás su turbulenta salida de Universidad de Chile y fue presentado en Gremio, escuadra en donde ocupará la camiseta "10" y jugará la Copa Libertadores. La gata arribó al cuadro de Porto Alegro con la misión de reemplazar a Douglas, volante creativo que sufrió una rotura de ligamentos y que estará fuera de las canchas al menos hasta agosto.

"Es un orgullo estar aquí y formar parte de una institución tan grande. Tengo una camiseta con un número muy significativo, pero que es de Douglas. Espero que él regrese rápido", indicó el ex Estudiantes de La Plata.

El argentino agregó que "mi característica es ser un jugador ofensivo, ser el vínculo entre los delanteros y los volantes. Me gusta estar siempre cerca de la portería y no me contento con el pase. Espero que puedan ver mi mejor versión en Gremio. Aún tengo el fuego sagrado que tenía a los veinte años", cerró.

El conjunto de Porto Alegre pagó 570 mil dólares por el 70% del pase del jugador, que estará en el club al menos por dos temporadas.

Fotos: Gremio

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda