La Conmebol está trabajando para reeditar la Copa Intercontinental: "Vamos por muy buen camino"

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció que existe el interés de volver jugar la Copa Intercontinental.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, admitió que existe la intención de reeditar la Copa Intercontinental, que anteriormente se jugaba entre el campeón de la Copa Libertadores y el ganador de la Champions League.

El dirigente paraguayo reveló que ya existen conversaciones con la UEFA: "Vamos por muy buen camino con la Concacaf y la Uefa para reeditar torneos que anteriormente generaban bastante expectativa, como por ejemplo la Copa Intercontinental, que sería el campeón de la Libertadores y el campeón de la Champions. Vamos muy avanzados en eso".

En tanto, ratificó que el Chapecoense será el representante de Sudamérica en la próxima Suruga Bank: "Va a ser Chapecoense. Demostró un espíritu deportivo muy ejemplar, es un pueblo que decidió salir adelante y tuvo como primera mano a Atlético Nacional. Fue un gesto del que todos aprendimos, pone en alto el nombre del fútbol colombiano".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda