La atrevida afirmación de Carlitos Muñoz: "El fútbol chileno está muy por encima del argentino"

El delantero de Talleres de Córdoba reveló las falencias del fútbol trasandino que estuvo más de un mes suspendido.

El ex delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, no la ha pasado bien en el último mes junto al Talleres de Córdoba. El fútbol argentino estuvo suspendido más de un mes por problemas administrativos y recién esta semana se anunció que volverá a la actividad.

En el marco de esta crisis, Muñoz, aseguró que el campeonato nacional es superior al argentino. "Estando acá me doy cuenta que el fútbol chileno a nivel organizativo, dirigencial y sobre todo en la protección que tienen los jugadores, está muy por encima de Argentina", opinó en Radio Duna.

Luego, añadió: "Quizás estando en Chile uno critica muchas cosas, pero estando afuera vive realidades distintas y extraña su país. Me ha tocado vivirlo en carne propia. En Chile todos los fines de mes tienes sagrada tu plata en el banco. Y a los clubes que no cumplen se les multa, se les descuentan puntos o hasta pierden la categoría".

Sobre el comienzo del fútbol trasandino, comentó: "Es la información -que el torneo comienza este viernes- que tenemos nosotros, hasta hace un rato que salimos de entrenar. El torneo comenzaba en este fin de semana, pero acá uno puede esperar cualquier cosa en el transcurso del día. Nada está dicho, todos los días hay informaciones distintas. Es una incertidumbre bastante grande".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones