MENU

Juventus le ganó al Milán en la agonía gracias a un penal ultra polémico a los cinco minutos de descuento en Serie A

Con un tanto de Dybala a los 90+7´ el campeón sigue firme rumbo al título. Los compañeros de Matías Fernández, que fue suplente, se fueron encima del árbitro y hasta el capo Adriano Galliani se tuvo que meter a separar. 

La Juventus venció 2-1 al Milán en un duelo válido por la 28° fecha de la Serie A. Se jugó en el estadio de la Juve y Matías Fernández fue suplente todo el partido.

Abrió la cuenta Mehdi Benatia a los 30´ e igualó Carlos Bacca a los 43´. Sin embargo el momento más importante del partido fue el penal cobrado por el árbitro Davide Massa a los 5´ de descuento que le permitió a Paulo Dybala a notar a los 90+7´ el 2-1 definitivo.

El cobro fue muy reclamado por los jugadores del Milán que vieron que la mano de Sosa vista por el juez no era suficiente para cobrar el tiro penal tan entrado el tiempo extra. Incluso el capo Adriano Galliani se metió a la cancha tras el partido para calmar a sus jugadores.

Ya cuando el árbitro abandonaba el gramado de la Juventus, Carlos Bacca se fue encima del juez y tuvo que ser sacado por Galliani y Vicenzo Montella para que no lo agrediera.

El cuadro de Matías, que cada vez pierde más espacio en el equipo, marcha 7° con 50 puntos, 20 bajo el líder Juventus que le sacó 11 a la Roma y está muy cerca de confirmar su nuevo título de Serie A.

La Juventus se centra en su duelo ante Porto por la Champions y el Milán su partido como local ante Genoa por Serie A.

RedGol recomienda

RedGol recomienda