Junior está al máximo: anotó nuevamente y dio un pase gol contra el Fenerbahce y sigue a un gran ritmo en Turquía

El delantero chileno abrió la cuenta en la derrota de su equipo y sigue marcando desde que se fue del Dínamo de Zagreb. ¿Atento Pizzi?

Junior Fernandes sumó una nueva gran actuación por el Alanyaspor y anotó un tanto y asistió otro en la derrota de su equipo 2-3 como local ante el Fenerbahce, en un duelo válido por la 24° fecha de la Súper Liga de Turquía.

El chileno abrió la cuenta a los 2´ tras un claro remate luego de un centro de Gassama y luego asistió al gran Vagner Love a los 15´. Sin embargo su equipo sucumbió ante el poderoso visitante y recibió tantos a los 31´con autogol de Omerou, a los 39´ por Fernandao y a los 58´ por Chahechouhe.

Este es el cuarto gol en cinco partidos de Junior en Turquía y sigue en un gran ritmo, considerando que en la primera parte de la temporada jugó 18 partidos en el Dínamo y anotó cinco tantos.

Su equipo no anda mucho mejor y tiene 25 puntos, permaneciendo 15° y a cinco unidades del descenso. El Fenerbahce es 3° con 44, nueve bajo el líder Besiktas. En la próxima fecha Junior visitará al Bursaspor de Jorquera.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo