MENU

Joven arquero de Boca: "Me gustan mucho Bravo y Ter Stegen"

Agustín Rossi, portero de veintiún años del cuadro Xeneize, indicó que sus referentes son el capitán de la Roja y el titular de Barcelona. 

Claudio Bravo y Marc-Andre Ter Stegen vuelven a ser noticia juntos, pero esta vez de forma positiva. El joven arquero de 21 años de Boca Juniors Agustín Rossi, indicó que sus referentes en su puesto son el chileno de Manchester City y el alemán de Barcelona.

"A mí me gustan mucho en mi puesto (Marc-André) Ter Stegen y (Claudio) Bravo", expresó el ex Defensa y Justicia a La Red  AM 910. El gigante de 1,93 metros debutó con el cuadro Xeneize el sábado pasado, en la victoria sobre Banfield por 2 a 0 como visitantes.

Sobre su debut en el gigante argentino, Rossi manifestó que "traté de mantener la calma en mi debut en el campeonato, haciendo lo mismo que hago siempre. Me puso muy contento que Guillermo Barros Schelotto (DT de Boca) se fijara en mí. Hay que ganarse el puesto día a día y responder bien. Hay que ir ganando experiencia partido a partido", cerró.

El próximo desafío de los bosteros en la competencia trasandina será ante Talleres de Córdoba en el estadio La Bombonera.

Fotos: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda