MENU
Resultados En Vivo

Hoyos le tiró flores a Palermo antes del duelo del domingo: "El fútbol que hace en Unión es el que a mí me gusta"

El DT de Universidad de Chile adelantó el duelo de este fin de semana ante los hispanos. Además habló de la salida de la Gata Fernández y admitió que prefiere los torneos largos.

Universidad de Chile encontró paz luego de las victorias consecutivas logradas ante Palestino y Audax Italiano, marca que no lograba hace más de seis meses. Los abrazos llegaron tras la partida de Gastón Fernández, cuestionado por la hinchada azul, a Gremio, pero para Guillermo Hoyos esto no es más que una coincidencia.

"Lo de Gastón no significa nada. Hay cosas internas que uno maneja y que hacen que se tomen decisiones. Siempre pienso en lo positivo. Es una coincidencia que el equipo mejorara. Antes también hubo virtudes defensivas del rival", indicó el entrenador de la U.

Sobre el sistema de campeonato que más le acomoda, el DT no dudó en responder que "me gustan los torneos largos, porque creo que hay tiempo de recuperación y triunfa la regularidad. Hay una posibilidad importante en el desarrollo del jugador. En un torneo corto muchas veces este desarrollo es corto y explosivo y no te da tiempo".

En cuanto al duelo con Unión Española, el ex seleccionador de Bolivia adelantó que "tienen jugadores de nivel con transiciones rápidas. Eso hace que sea un equipo difícil. Será un choque de un nivel importante de exigencia física y mental. El fútbol que Palermo (DT de Unión) propone es el que me gusta. Esto hace que sean partidos electrizantes, donde hay un disfrute importante. Está haciendo un muy buen trabajo y hace que realmente el equipo juegue como él piensa", cerró.

El duelo entre Universidad de Chile y Unión Española por la séptima fecha del Scotiabank Clausura se disputará este domingo a las 19:30 en el Estadio Nacional.

Fotos: Agencia Uno.

RedGol recomienda

RedGol recomienda