Hincha que podrá bautizar a su hijo como Esteban: “Espero conocer a Paredes y que sea un padrino simbólico”

El forofo albo, Bryan Arancibia, se hizo conocido por pedirle al delantero un gol en la previa del Chile-Venezuela para ganarle un reto a su polola… El Tanque hizo dos y ahora quieren presentarle al pequeño que llevará su nombre como homenaje.

Luego del triunfo de la selección chilena ante Venezuela, la historia de Bryan Arancibia se hizo conocida en las redes sociales . En dos meses más será papá y apostó con su polola que Esteban Paredes haría un gol. El Tanque hizo dos y el hincha de Colo Colo podrá bautizar a su retoño con el nombre del atacante.

Mi polola tiene siete meses de embarazo, y le dije que si Paredes jugaba y hacía un gol por Chile, podía ponerle Esteban a nuestro hijo. Paredes me marcó por su entrega, su coraje y porque es crack. Mi polola siempre me dijo que no, que no le gustaba ese nombre, pero ese día aceptó la apuesta ”, dijo Bryan a La Cuarta.

Agregó que “ mis cercanos me han felicitado. Ganó Chile, y cumplí mi sueño de ponerle Esteban a mi hijo que viene en camino. Mis amigos me han palanqueado, pero están todos contentos por mí. ¿Otros ídolos? Barticciotto y el Mati Fernández. Pero ya tengo dos hijos, así que cerramos la fábrica (risas) ”.

Ahora, el futuro padre de Esteban espera poder conocer a su ídolo y presentarle a su hijo: “ nada aún, pero espero que podamos conocer a Paredes y presentarle a nuestro hijo cuando nazca. Que sea como un padrino simbólico ”, sostuvo.

Por último, la polola del forofo albo y parte importante de la historia, explicó que “ soy colocolina, siempre seguí a Paredes, pero no quería ponerle Esteban a nuestro hijo. Cuando vi que hizo el gol no me quedó otra más que cumplir mi palabra ”.


Foto: La Cuarta

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones