Gonzalo Espinoza y su nueva oportunidad: “Ahora valoro estar en la U, por mí me quedaría toda la vida acá”

El mediocampista de Universidad de Chile repasó su salida de los azules tras cortarse las relaciones con Beccacece. “Ahora me dan ganas de romperme el culo”, fue la particular explicación del jugador que siempre pensó en volver al Chuncho. 

Gonzalo Espinoza vive nuevos aires en Universidad de Chile tras ser separado del plantel por Sebastián Beccacece por el recordado asado. El mediocampista pareciera poco a poco recuperar el alto nivel que ayudó a la U a conseguir el Apertura 2014.

Ahora que tengo la opción de jugar dan ganas de romperse el culo el doble y cuidarse más. Uno tiene que tomar como experiencia lo que pasó. Por eso quiero aprovechar esta nueva oportunidad ”, dijo el Bulldog de los azules.

Agregó que “ cuando me fui me puse el objetivo de volver a Universidad de Chile e hice las cosas bien en Argentina. Esos seis meses me ayudaron mucho porque fue un proceso de maduración. Este proceso me ayudó mucho y me hizo valorar las cosas que tenía acá en la U ”.

Siguió completando: “ lo pasé mal, pero uno tiene que aprender, pensar un poco más las cosas y darse cuenta de lo mal que lo pasaste. Por mí estaría toda la vida en la U. Por ahora quiero seguir, después veremos que viene más adelante ”.

Titular indiscutido en el once de Guillermo Hoyos, Espinoza dio sus argumentos por las cinco tarjetas amarillas vistas hasta ahora en el Clausura, dos de ellas ante Iquique en la primera fecha valiéndole una expulsión.

Mi estilo de juego es así. En Argentina es diferente, porque se juega así, fuerte. Acá se magnifica todo, somos súper sensibles. Pero hay que adecuarse a eso ”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo