Gonzalo Espinoza: “No tengo rencor, no fue una revancha ganarle a Beccacece en Argentina”

El DT y el volante se enfrentaron al otro lado de la cordillera luego que el entrenador cortara al jugador por el polémico asado, debiendo partir a préstamo. El destino “los junto” antes del regreso del actual 5 de los azules.

El mediocampista de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza se ilusiona con el despertar definitivo de los azules tras la victoria por 3-1 ante Palestino por la quinta fecha del Clausura y su titularidad de la mano de Guillermo Hoyos.

Creo que he vuelto con el ritmo del fútbol argentino. Nos ha costado en el arranque del torneo pero, en lo personal, me siento como el equipo: de menos a más ”, dijo a La Estrella de Concepción.

Agregó que “ nunca he recibido mayores críticas. Me han bancado. Como en todos lados hay unos pocos que no opinan igual, pero, en general, bien. El hincha de la U es exigente y a mí me gusta eso ”.

Asimismo, recordó su encuentro con Sebastián Beccacece en Argentina luego que el DT lo sacara de la U por el bullado asado. Tras el fracaso del entrenador y su partida a Defensa y Justicia, ambos se vieron las caras con triunfo por 2-1 para Patronato.

Fue un partido más. Nosotros necesitábamos ganar y lo hicimos. Fue algo fortuito que él estuviese ahí, porque había llegado hace un par de semanas. Yo no tengo rencor y menos lo sentí como una revancha ”, afirmó.

Para cerrar, se refirió a la abrupta y polémico éxodo de Gastón Fernández a Gremio y negó haber increpado a la Gata, asegurando que los rumores de una fuerte pela verbal no son ciertos.

La verdad es que yo no sé quién dijo eso. Es una estupidez. En la cancha siempre hay discusiones entre todos por cosas del partido. Pero en el camarín nunca me peleé con él. Al contrario, teníamos una muy buena relación. No hubo roce y ni pelea ”, concluyó.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda