MENU

[Fotos] ¡Tricampeón! Por tercer año consecutivo, Ymoda ganó la PES League Chile y representará al país en Argentina

Rodrigo Barrera está hecho para los grandes torneos y lo volvió a demostrar. Fue el mejor chileno en la competición que se disputó en el estadio Monumental y sigue siendo el rey.

Rodrigo Barrera, mejor conocido como ElRey-Ymoda, se coronó por tercer año consecutivo como el campeón chileno de Pro Evolution Soccer. La misma Konami llegó con todo al estadio Monumental para encontrar a los representantes nacionales para el torneo continental que se hará en Argentina.

16 jugadores llegaron con la ilusión de ganarse un cupo para el torneo continental en Argentina, pero sólo los finalistas lo lograron. Renato Garabito, segundo lugar, tuvo un difícil comienzo. Se midió a Ruben López, pero tras un enorme primer partido donde ganó 4-1, sólo tuvo que mantener la diferencia en el de vuelta, cayó 4-3, pero avanzó.

Por su parte, Ymoda tuvo un inicio aplastante. Un marcador global de 7-1 para meterse en los cuartos de final. Ambos jugadores con gran regularidad tuvieron su premio tras vencer en las semifinales, ya que una vez sorteada esa etapa se ganaban el viaje a Argentina el 28 de abril para disputar la final continental que entrega 4 cupos al Mundial de PES en Cardiff.

La final se jugó a partido único y Rodrigo Barrera puso toda su experiencia sobre la mesa para con un 1-0 llevarse el título y convertir su nombre en leyenda. Ya son tres años consecutivos como campeón chileno, y con dos mundiales sobre sus hombros, buscará el tercero.

Foto: Konami.

RedGol recomienda

RedGol recomienda