[Fotos] Risa y frustración: así reaccionó Alexis tras el décimo gol del Bayern Múnich al Arsenal por los octavos de la Champions

Arturo Vidal consiguió su segundo personal y quinto de los bávaros en la revancha por la Liga de Campeones de Europa y el chileno no pudo contener una sonrisa nerviosa, plagado de incertidumbre por el horror que vive en los Gunners.

Alexis Sánchez fue titular contra Bayern Múnich en el Arsenal por la revancha de los octavos de final de la Champions League en el Emirates Stadium. Ya en desventaja (1-2), Arsène Wenger dispuso el cambio y el chileno debió sentarse en la banca a los 72 minutos.

Después llegaron los goles de Douglas Costa y el doblete de Arturo Vidal, quien marcó el 1-5 final que dejó la llave con un contundente 10-2 global para los bávaros.

Justo tras el último gol del Rey Arturo, la transmisión pinchó a Alexis en el banco, mientras sonreía sin entender el desastre que sufría su equipo en el campo lleno de frustración y gestos de desgracia. ¿Seguirá en los Gunners?

Fotos: Agencia UNO, Getty y captura Fox Sports
Video: gentileza Fox Sports

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo