[Fotos] Prensa británica cuática: "El malportado Alexis y Arsene Wenger se dieron la mano delante de los fotógrafos"

El cuadro londinense retomó su preparación para el encuentro de mañana ante Bayern Múnich por la Liga de Campeones. En Inglaterra aseguran que la semana pasada, el tocopillano abandonó una práctica y se peleó con sus compañeros.

No está sencillo el presente de Alexis Sánchez . Nadie en Arsenal pone en duda sus condiciones, pero igual Arsene Wenger lo dejó como suplente en último partido del equipo, derrota el sábado como visitante de Liverpool, por la Premier League. Una decisión que podría tener su origen en una pelea que protagonizó el chileno la semana pasada, según reveló ayer el Telegraph .

Con este panorama, el reencuentro entre Arsene Wenger y el tocopillano era muy esperado. Al punto que distintos medios británicos destacaron el apretón de manos entre ambos, al inicio del entrenamiento de hoy con miras al encuentro de mañana por Liga de Campeones ante Bayern Münich, donde la clasificación de los bávaros aparece zanjada después del 5-1 de la ida disputada en Alemania.

"Alexis Sánchez entrenó con Arsenal esta mañana y estrechó la mano del entrenador Arsene Wenger en medio de reportes de una pelea", dijo ESPN. Por su parte, la France Presse subrayó que "la estrella del Arsenal apretó la mano de Arsene Wenger al reportarse al entrenamiento del lunes después de los reportes de una pelea en el campo de entrenamiento".

Por su parte, el citado Telegraph aportó que "las cosas parecen estar amistosas entre Arsene Wenger y su talismán malportado Alexis Sánchez. Esta mañana, parecía que no hubieran problemas entre ambos. Se dieron la mano delante de los compañeros y plenamente concientes de que los fotógrafos estaban presentes, durante la práctica de London Colney", agregó.

Alexis es el goleador de la temporada de Arsenal con veinte conquistas entre Liga de Campeones y Premier League, pero no ha renovado su contrato y podría adelantar su salida del club en el próximo verano europeo. AC Milan, Juventus, Inter, PSG, Chelsea, Manchester City, Sevilla, Atlético de Madrid y el mismo Bayern Múnich han sido mencionados como posibles destinos para AS7.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda