[Fotos] Medios ingleses piden la salida de Wenger y critican la risa de Alexis en plena golaeda contra el Arsenal

Esta mañana, los diarios ingleses llevaron en su portada el grosero resultado global de la eliminatoria entre el Arsenal y el Bayern.

Esta mañana, los diarios ingleses llevaron en su portada el grosero resultado global de la eliminatoria entre el Arsenal y el Bayern en la Champions League.

Los principales medios pidieron la salida del técnico Arsene Wenger luego del 10-2 y además, criticaron a Alexis Sánchez por su actitud cuando estaba en la banca de suplentes.

En Inglaterra aseguran que el chileno fue captado riéndose mientras el Bayern goleaba 5-1 al Arsenal en su propia casa, sin embargo en las imágenes no queda claro si realmente lo hacía.

El Daily Mail afirma: “No es un crimen, claro, pero no es bien visto. Así no se genera el espíritu de equipo, menos cuando lo más rápido que se movió Alexis en el partido fue cuando fue reemplazado”. En tanto el diario The Sun lo calificó de "falta de respeto".

El Telegraph también se refirió a la actitud de Alexis: “Fue atrapado tratando de ahogar la risa mientras Arsenal sufre una derrota humillante”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo