[Fotos] La U venció a Audax con triplete de Felipe Mora, en un partido que tuvo a Pizzi en las tribunas

Los azules vencieron al cuadro itálico por 3 a 0 con un hattrick de Mora y un penal fallado por Matías Rodríguez. El DT de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, presenció desde las tribunas el encuentro.

Universidad de Chile encontró su segunda victoria consecutiva en el Scotiabank Clausura. Los azules se impusieron por 3 a 0 a Audax Italiano, en un encuentro que tuvo a Felipe Mora como excluyente figura y al entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, en las tribunas.

Los dirigidos por Guillermo Hoyos abrieron rápidamente la cuenta a los cinco minutos, luego de una linda jugada colectiva que fue terminada por Mora tras una certera asistencia de Leandro Benegas, quien lamentablemente tuvo que abandonar la cancha en la primera parte por lesión.

En el segundo tiempo la U volvió a golpear rápido y estiró la ventaja con un golazo de Mora, que se sacó un rival y definió bien ante el poco efectivo achique de Nicolás Peric. En los 80´ el portero audino le tapó un penal a Matías Rodríguez y evitó el tercero de los forasteros, poco antes Nicolás Ferreyra se fue expulsado por doble amarilla.En los descuentos la figura de Mora apareció de nuevo, en una magnifica jugada que tuvo un caño y una notable definición para batir una vez más al Loco.

El cuadro laico consiguió su segunda victoria consecutiva en el Scotiabank Clausura, ya que en la fecha anterior los azules vencieron a Palestino en el Estadio Nacional. Con esta victoria la U alcanzó los 10 puntos y quedó a seis del líder Colo-Colo.

En la próxima jornada, los estudiantiles enfrentarán a Unión Española en el Nacional.

Fotos: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia