[Fotos] Jugadores del Junior de Barranquilla se tuvieron que bajar del bus a sacarse fotos o una protesta no los dejaba pasar

Habitantes de Suan mantenían cortada una carretera en medio de una manifestación por el supuesto robo de mercancías de un camión y se toparon con el plantel del popular cuadro colombiano.

Los jugadores del Junior de Barranquilla vivieron un notable momento cuando se desplazaban rumbo a su ciudad, luego que tuvieran que bajarse del bus en medio de la carretera para fotografiarse con personas que protestaban.

La gente protestaba por el supuesto robo de mercancías de un camión y tenían cortada la ruta en medio de la noche. Por ese camino transitaba el bus del Junior que regresaba a Barranquilla y quedó varado.

Los dirigentes de la protesta accedieron dejar pasar al bus y a la caravana de autos que lo acompañaban si es que los jugadores se bajaban para tomarse una foto.

Los jugadores bajaron felices y compartieron con la gente que olvidaron algunos momentos la protesta y abrazaron a los ídolos. Incluso movieron los neumáticos que estaban siendo quemados y dejaron pasar a la comitiva.

“Abrimos, pero se bajan para la foto”, gritaron los manifestantes y el plantel no tuvo problema luego de haber jugado ante el Real Cartagena por la Copa Colombia, habiendo ganado 2-0 en la en el Grupo A.

Foto: El Heraldo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia