[Fotos] Emirates lanzó impresionante A380 de 500 metros cuadrados dedicado a Real Madrid, que está decorado con la imagen de cinco cracks

El genial avión fue presentado en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. La aeronave tiene en su diseño las figuras de Cristiano Ronaldo, Marcelo, Karim Benzema, Gareth Bale y Sergio Ramos.  

La aerolínea Fly Emirates, auspiciador más importante del Real Madrid, lanzó esta mañana un nuevo avión dedicado al conjunto merengue. Se trata del A380, que está diseñado con la imagen de cinco figuras del conjunto merengue y que tiene una superficie de 500 metros cuadrados.

En la decoración de la máquina se logran distinguir los rostros de Cristiano Ronaldo, Garteh Bale, Sergio Ramos, Marcelo y Karim Benzema.

La idea que tiene Emirates es utilizar el nuevo A380 no solo en Madrid, sino que utilizar el diseño con los jugadores merengues en la mayoría de los viajes que este modelo hace a nivel mundial. Los madridistas son el club con mayor cantidad de hinchas a nivel global, por eso la empresa quiso innovar con este diseño.

Fotos: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia