MENU

[Fotos] Barcelona venció en un partidazo a Valencia con doblete de Messi y sigue vivo en la lucha por el título de la Liga

Los catalanes se impusieron por 4 a 2 al conjunto Ché y quedaron a dos puntos de Real Madrid. Fabián Orellana fue titular en la visita, pero fue reemplazado en el entretiempo tras la expulsión de Mangala. 

Barcelona cumplió con la tarea y venió por 4 a 2 a Valencia en un dinámico partido, triunfo que deja expectantes a los catalanes en la lucha por el título de la Liga. En la visita fue titular el chileno Fabián Orellana, quien fue sustituido en el inicio del segundo tiempo.

El conjunto Ché puso la sorpresa en el Cam Nou a los 29 a través de un buen cabezazo del defensor ex Manchester City Eliaquim Mangala. Los dueños de casa reaccionaron rápidamente e igualaron poco después con gol de Luis Suárez, quien anotó tras un saque lateral. Sobre el final del primer tiempo Lionel Messi anotó de penal, tras una jugada que desencadenó en la expulsión de Mangala.

Munir, ex Barcelona, encontró la paridad tras anotar a boca de jarro con un tiro que dejó sin opciones al meta Marc-Andre Ter Stegen. Los culés se hicieron con la victoria 53', con un potente lanzamiento de pierna derecha de la Pulga Messi. A tres minutos del final, André Gomes puso el 4-2 definitivo.

Con el triunfo los catalanes llegaron a los 63 puntos y quedaron a tres del líder Real Madrid. Sevilla, que cayó con Atlético de Madrid, se aleja cada vez más de la lucha por el título.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia