[Formación] Universidad Católica tiene oncena confirmada para hacer respetar su localía ante el poderoso Flamengo

Los cruzados reciben esta noche a la escuadra brasilera en San Carlos de Apoquindo por Copa Libertadores, duelo en que la UC buscará su segunda victoria seguida.

Universidad Católica se reencontró con el triunfo tras cinco partidos sin ganar (cuatro empates y una derrota) ante Antofagasta en la última fecha del Scotiabank Clausura en la goleada por 4 a 1, duelo que marcó el estreno goleador del Tanque Silva con la camiseta de la Franja. Hoy los cruzados intentarán extender el momento ante Flamengo, que en la primera jornada del certamen continental aniquiló a San Lorenzo por 4 a 0 y no pierden un partido desde octubre del año pasado.

Mario Salas enviará a la cancha a Cristopher Toselli en el arco; Juan Carlos Espinoza, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro y Alfonso Parot en la defensa; Enzo Kalinski, César Fuentes, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Ricardo Noir en el medio campo; para dejar en la delantera a Santiago Silva.

El duelo entre Universidad Católica y Flamengo por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, se disputará hoy a las 21:45 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Fotos: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo