MENU
Resultados En Vivo

[Formación] Universidad Católica regresa a su esquema tradicional para visitar a Atlético Paranaense en Libertadores

Los cruzados se estrenarán esta noche en el certamen continental, en donde además comparten grupo con San Lorenzo y Flamengo.

Universidad Católica tiene alineación confirmada para su debut de esta noche en Copa Libertadores, que será ante Atlético Paranaense. Los cruzados intentarán sorprender a un equipo que de local se hace muy fuerte , pues de los últimos treinta partidos que jugó en su estadio ganó 21 y perdió dos y tiene una diferencia de gol de +33 (46 a favor y 13 en contra).

La UC saltará hoy al terreno de juego con Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en la defensa; César Fuentes, Enzo Kalinski, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Ricardo Noir en el medio campo; para dejar solo en punta a Santiago Silva.

Los cruzados intentarán dar el batacazo y levantar cabeza, pues acumulan cuatro derrotas seguidas (con Everton, Santiago Wanderers, Unión Española y Colo-Colo).

El duelo entre Atlético Paranaense y Universidad Católica, correspondiente a la primera fecha del Grupo 4 de Copa Libertadores, se disputará hoy a las 21:00 horas en el estadio Joaquim Américo Guimaraes, más conocido como Arena da baixada.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda