MENU

Figura y golazo: Alexis Sánchez metió al Arsenal en las semifinales de la Copa FA tras goleada al Lincoln City

El tocopillano marcó y participó en otros tres de los cinco goles de los Gunners por los cuartos de final del torneo británico, alzándose como la máxima estrella de su equipo este fin de semana.

Luego de un primer tiempo flojito, el Arsenal despertó para golear por 5-0 al Lincoln City por los cuartos de final de la Copa FA con superlativa actuación de Alexis Sánchez, presente los 90 minutos del duelo.

El chileno no sólo se las arregló para bajar a cubrir la banda en la defensa, sino que apareció por las dos puntas en ataque, anotó el tercer tanto de su equipo y participó en directamente en los goles de Giroud, el autogol de Luke Waterfall y Ramsey .

La cuenta la abrió Theo Walcott en los 45’ . A los 52 minutos Alexis cedió en pared para Bellerín y Olivier Giroud puso el segundo. A los 57’ Kieran Gibbs recibió del tocopillano, sacó el centro y el balón encontró la ayuda de Waterfall para introducirse en propia puerta .

El momento de gloria de Alexis llegó en los 71’ con un golazo de buena factura al ganar metros, dejar tirado a un rival y definir a la entrada de la medialuna del área.

A los 74’ Alexis sacó toda la magia nuevamente y burló defensores del Lincoln a destajo, cedió el balón a Aaron Ramsey y el galés terminó adentro del arco con el balón en un curioso golazo. El sábado, el Arsenal visitará al West Bromwich por una nueva fecha de la Premier League.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia