MENU

Felipe Bianchi sale en defensa de Alexis: "Lo que lo hace parecer ingobernable, lo hace ser el futbolista que es"

En conversación con la BBC, el periodista chileno respaldó el delicado momento del tocopillano en los Gunners. "El Alexis molesto, que regaña a sus compañeros y quiere resolver todo él mismo no es nuevo", reflexionó.

El momento de Alexis Sánchez en el Arsenal parece terminal. El delantero chileno y estrella de los Gunners fue llevado a la suplencia por su técnico, Arsene Wenger, en la derrota del sábado ante Liverpool por la premier League. Luego el Telegraph reveló una pelea en el camarín como detonante de la decisión, aunque el entrenador no tardó en desmentir esta versión, en la antesala de la revancha con Bayern Múnich por la Champions.

No es la única voz de respaldo que ha surgido en las últimas horas. Además de los históricos del cuadro londinense, desde Chile apareció el periodista Felipe Bianchi para explicar las últimas actuaciones de AS7. "El Alexis molesto, que regaña a sus compañeros y quiere resolver todo él mismo no es nuevo, es el mismo que se ve en la selección chilena y lo fue en su paso por River Plate y Udinese", dijo el comentarista en conversación con la BBC.

De hecho, Bianchi asegura que es precisamente este desenfado el que le ha llevado a conseguir altas cotas de calidad en su carrera. "Lo que hace que Alexis parezca un jugador ingobernable también es lo que lo hace ser el futbolista que es", explicó el analista. El delantero suma veinte goles esta temporada, entre Premier y Champions League.

Arsenal entrenó esta mañana en London Colney a la espera del encuentro de mañana contra el equipo de Arturo Vidal, en el que necesita remontar la derrota por 5 a 1 en la ida para avanzar a los cuartos de final del principal torneo de clubes a nivel mundial.

Fotos: Getty Images y Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia