Everton de Vitamina es una tromba: le ganó con uno menos a la U. de Conce, alarga el invicto y quedó a un punto del líder

Los del Vitamina siguen su camino triunfal y vencieron 2-0 en un muy buen partido en el Sausalito. Jugaron 70 minutos con uno menos y no fueron superados nunca. Miran de cerca a Colo Colo. 

Everton venció 2-0 a Universidad de Concepción, en un duelo válido por la 7° fecha del Torneo de Clausura. Se jugó en el Sausalito ante poco más de cinco mil personas.

Abrió la cuenta Rodrigo Echeverría a los 50´ y amplió Wilson Morelo con un potente remate a los 82´. El mérito del cuadro del Vitamina es doble, ya que desde los 21´ juega con uno menos tras la expulsión directa a de Becerra.

Gran partido de Everton que pese a la tempranera y torpe expulsión, se ordenó de gran forma y aprovechó las que tuvo. Tácticamente la defensa ruletera cumplió una gran actuación y se sostuvo en el emblema Eduardo Lobos que partido a partido se gana con creces los aplausos.

Everton alcanzó siete partidos seguidos sin perder y alarga su gran rendimiento en el 2017 que lo tiene invicto. No cae desde las dos derrotas previas a al final de Copa Chile ante Colo Colo el 4 de diciembre y Antofagasta el 10. Antes de eso también había pasado seis duelos sin caer, completando un enorme rendimiento bajo el mando del Vitamina.

Gracias a este resultado Everton alcanzó los 15 puntos y marcha 2° a la espera del resto de la fecha, la U. de Conce no pudo subir y marcha 6° con 11 unidades. En la próxima fecha los del Vitamina visitarán a Cobresal y los de Bozán serán locales ante la U, ambos el sábado 1 de abril.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia