Erick Pulgar será multado por salir de noche junto a compañeros en medio de la crisis del Bologna

La Gazzetta dello Sport confirmó que el club castigará al volante chileno y a tres jugadores más por violar la hora de llegada en medio del pésimo momento que vive el cuadro de la Serie A. No estaban en concentración ni hubo escándalo. 

Erick Pulgar será multado en el Bologna luego de participar en una salida nocturna  junto a tres de sus compañeros en medio de la crisis que vive el equipo. El pésimo momento del equipo obligó a la medida aunque no estuviera en concentración.

Esto fue confirmado por la Gazzetta dello Sport que informó el hecho y contó que la noche del miércoles, Pulgar y tres de sus compañeros, Adam Masina, Marios Oikonomou y Federico Viviani, salieron a elajarse a un local y fueron vistos por hinchas pasado la una de la mañana, violando el código interno de buen comportamiento del club.

El grupo de jugadores no estaba en medio de régimen de concentración ni tampoco fueron vistos cometiendo escándalo, pero el pésimo  momento del equipo, en el que ha perdido cinco de sus últimos seis partidos en Serie A, provocó el castigo.

El Bologna, que en esta etapa de la temporada con cinco derrotas en sus últimos seis juegos lo habría hecho sin este programa cabo, ha puesto en marcha una investigación interna para verificar la verdad de la situación y tomarán acciones: los jugadores serán multados. La cena que los cuatro jugadores han llevado en el local, habría durado más de lo previsto”, comentó la publicación de la Gazzetta.

Marco Di Vaio, dirigente del Bologna, comentó lo ocurrido y dijo que si bien no representa un hecho grave, sí  es falta de criterio por parte del grupo de jugadores.

“Fue un error de los jugadores, pero no querían volver tarde de la discoteca, fue una cena que se alargó demasiado. Serán multados y todo irá a la caridad, espero que esta lección les sirva para el futuro, pero siento por el excesivo énfasis que los medios le han dado al asunto ”, tiró.

Bologna marcha 16° en la Serie A con 28 puntos, 13 puntos sobre la zona de descenso.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia