[Encuesta] ¿El Mago es una aporte para la selección chilena? Jorge Valdivia vuelve a la Roja tras cinco meses

El mediocampista nacional vive un buen presente en el Al-Wahda de la cuestionada liga de los Emiratos Árabes. Las lesiones parecen mirar desde lejos y el volante quiere su revancha luego de ser liberado en octubre por lesión y perderse los partidos contra Ecuador y Perú.

Jorge Valdivia jugó su último partido por la selección chilena el pasado 17 de noviembre de 2015, en la derrota por 3-0 ante Uruguay en Montevideo por la cuarta fecha de las actuales clasificatorias mundialistas.

En esa ocasión, Valdivia fue titular y jugó todo el partido, siendo expulsado por Wilmar Roldán en el final del duelo, tarjeta que le valió una dura sanción.

Posteriormente, Pizzi lo volvió a nominar para los duelos del 6 de octubre y 11 de octubre contra Ecuador y Perú. Sin embargo, en el primer partido no pudo ser alternativa pues presentaba problemas físicos y para el segundo fue liberado.

Ante Argentina y Venezuela, el Mago tiene una nueva oportunidad de demostrar que está vigente y puede ser un aporte para la selección chilena pese a militar en el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones