En Colo Colo se ilusionan tras el triunfo contra la UC: “Hemos sido el mejor equipo del Clausura”

Felipe Campos está feliz con el Cacique en la primera posición de la tabla, pero es cauto y explica que no quiere pecar de falta de humildad: “tengo confianza, pero hay que ir partido a partido”, argumentó.

El zaguero de Colo Colo, Felipe Campos , se mostró muy ilusionado con lo mostrado por el Cacique en las primeras cinco fechas del Torneo Nacional y luego del triunfo del sábado contra Universidad Católica se entusiasma con la idea de conseguir la estrella 32 con los albos.

Soy de la idea de ir partido a partido, no mentiría si digo que hemos sido el mejor equipo del fútbol chileno, pero lo del favoritismo se va viendo partido a partido. Soy súper humilde y tengo mucha confianza para ir paso a paso ”, dijo Campos a Radio Cooperativa.

Agregó que “ hemos andado súper bien, pero nunca nos hemos confiado. El trabajo que estamos haciendo ha sido excelente y va de la mano con las ganas que tiene de jugar el equipo. El profe (Pablo Guede) nos da las herramientas para enfrentar el partido de mejor manera ”.

Pese a que su posición natural es como lateral por la banda diestra, Campos realizó funciones de stopper por la izquierda contra la UC: “con Guede ocupé varias veces esa posición, él tiene dos o tres puestos para cada jugador”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda