El Tanque llega a salvar a Palestino: Sebastián Pinto se suma al complicado cuadro de Nico Córdova

El delantero se sumará como cuarto refuerzo tras la lesión de Bayron Saavedra que se perderá el resto del semestre. El ex U. de Chile salió sin mucho éxito de Quilmes luego de ser separado por reclamar su sueldo.

Palestino sumó un cuarto refuerzo tras agregar a su planilla a Sebastián Pinto. El Tanque dejó Quilmes por falta de pago y llega a La Cisterna con la dura misión de aportar goles a la escuálida campaña del cuadro de Nico Córdova.

Pinto podrá llegar a Palestino fuera del límite de contrataciones, ya que Bayron Saavedra se lesionó y se perderá el resto del semestre, según confirmó Radio Cooperativa. El Tanque viene de Quilmes de Argentina, donde anotó un tanto y tuvo que salir luego del despelote financiero que viven en el vecino país.

Pinto fue separado del plantel en diciembre luego de exigir que le pagaran los meses que le debían y como recién ayer se solucionó la continuidad del torneo trasandino, el chileno tuvo que buscar una oportunidad que se abrió gracias al infortunio del joven Saavedra.

Pinto, de 31 años, defenderá a su quinto club en Chile luego de debutar en la U, pasar por Cobreloa, Audax y O’Higgins. Afuera se calzó las camisetas de Santos, Nancy, Godoy Cruz, Varese, Brusaspor, Millonarios y Eskisehirspor.

Pinto llega al único equipo que no ha podido ganar en el Clausura y que suma un punto. Es colista y que sufre por estar a sólo tres puntos del descenso en la acumulada.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia