El EuroCelta de Vigo de Marcelo Díaz ganó en la agonía con un lindo gol de cabeza y sigue soñando en la Europa League

El cuadro del Toto Berizzo fue mejor ante el duro y corajudo Krasnodar en la ida de los octavos de final. El volante chileno jugó todo el partido, mientras que el lesionado PP Hernández no fue citado.

Marcelo Díaz fue titular en la victoria 2-1 del Celta de Vigo ante el Krasnodar, en la ida de los octavos de final de la Europa League. Se jugó en Balaídos.

El Chelo estuvo todo el partido en cancha y realizó una buena actuación, concentrándose en la salida de su equipo, más que en la vocación ofensiva. Su cuadro tuvo varios tiros libres a disposición, pero el chileno no tomó ninguno con riesgo alto. Igualmente aprobó con buena calificación.

Abrió la cuenta Daniel Wass a los 50´ con un buen tiro libre, lo que ponía justicia en el marcador. El Celta tuvo que luchar muchísimo frente a los rusos que pusieron un buen escollo y lucharon por aguantar el marcador. Además lograron igualar de inmediato tras buena definición a los 56´ de Viktor Claesson. Sin embargo, y cuando ya no quedaba nada, Claudio Beauvue cabeceó de gran forma un centro de Mallo a los 90´ y puso a los del Toto arriba en el marcador.

La revancha se jugará el próximo 16 de marzo en Rusia, mientras que ahora el Celta recibirá al Villarreal por La Liga, torneo donde marcha 10°.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda