El colegio Aconcagua de Quilpué ganó en Turín a la Juventus

Un partido de alta calidad se jugó entre el ganador del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2016 y el seleccionado de la Juventus Soccer School, donde el pitazo final terminó con un marcador de 2 a 1, llevándose el triunfo El Colegio Aconcagua de Quilpué.

El colegio Aconcagua de Quilpué , ganador del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2016 , jugó un partido con su equipo similar de la Juventus en Turín, Italia, ganando por 2 a 1 , con anotaciones de Andrés Carrión y Matías Crocker para el representativo nacional y Giorgio Colletto para los italianos.

Su visita por la región Piamontesa, forma parte del premio por adjudicarse el título del torneo que se disputó a lo largo de siete ciudades de Chile, el que en su tercera edición congregó a más de 2.000 jugadores a nivel nacional de establecimientos municipales, subvencionados y particulares.

El equipo del colegio Aconcagua se encuentra desde 13 de marzo en Italia, acompañados por Marcelo Salas , ex jugador de la selección nacional y de la Juventus, y han participado en entrenamientos con la Juventus Soccer School, que fue lo que marcó el calentamiento previo para derrotar a los locales.

“Como Banco nos sentimos muy orgullosos de una vez más poder entregar esta fantástica experiencia a los niños chilenos. Tenemos un compromiso con el fútbol en América Latina y estamos convencidos que a través de estas iniciativas estamos mucho más cerca de nuestros clientes, colaboradores y comunidades”, señaló desde Turín Ignacio Aranciaga, Senior Manager Sponsorship de Scotiabank.

Todo el viaje está dentro de la experiencia “Jugador Juventus” , que les permitió a los niños de Quilpué entrenar en la escuela de Fútbol de la Juventus, visitar el estadio y el museo del mismo equipo en que jugó Marcelo Salas.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda