El Bayern Múnich de Arturo Vidal ganó sin despeinarse y sigue como un tanque rumbo al título de la Bundesliga

Con el Rey como titular y cumpliendo una buena actuación, el cuadro de Ancelotti se impuso 3-0 al Eintracht Frankfurt en el Allianz. Extendió a cuatro meses su invicto en el torneo.

Arturo Vidal fue titular en la victoria del Bayern Múnich 3-0 sobre el Eintracht Frankfurt, en un duelo válido por la 24° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el Allianz.

El crack jugó de titular hasta los 78´ cuando fuera reemplazado por Renato Sanches. Salió bajo los aplausos tras cumplir una buena actuación. Fue amonestado a los 36´ por una discusión con un rival, pero eso no ensució su rendimiento de un nivel magnífico.

Anotaron Robert Lewandowski a los 38´ y 55´ y Douglas Costa a los 41´. El polaco llegó a 22 en la temporada y superó a Aubameyang en la lucha por ser goleador de Alemania.

Bayern alcanzó los 59 puntos y le sacó 10 al Leipzig, mientras que su rival de hoy mantuvo los 35 y marcha 6°. Ahora el cuadro de Vidal visitará al Borussia Monchengladbach en su último compromiso previo a la detención por la fecha FIFA.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia