El Arsenal pone en seria duda la presencia de Alexis por la Roja: “Su tobillo está en un estado absolutamente terrible”

Tras la fea falta que recibió ante el West Bromwich, el club se encargó de publicar las declaraciones de Arsene Wenger en donde se refleja la preocupación por el crack.

El Arsenal se encargó de poner en seria duda la presencia de Alexis Sánchez ante Argentina por la Selección Chilena y publicó las declaraciones de Arsene Wenger en donde el DT explica qué ocurrió, además de decir que la condición del tobillo está muy mal.

Alexis fue agredido a los 42´ del partido y prefirió seguir jugando. Según Wenger, la situación del pie derecho del crack es terrible.

Se lesionó por una falta en la primera parte. Fue una mala entrada. Su tobillo está en un estado absolutamente terrible. No debió jugar en la segunda parte pero insistió que quería salir. En la primera parte fue el que creó más oportunidades, realizó las situaciones más peligrosas y en el segundo tiempo se vio que no pudo”, comentó Wenger en declaraciones reproducidas en el sitio oficial.

El DT fue consultado sobre si Alexis podrá estar el jueves ante Argentina por Eliminatorias y el DT fue claro: todo depende de la lesión, pero le dio un porcentaje importante que no pueda jugar.

“Chile va a Argentina por un partido importante, pero sólo jugará la próxima semana si es sólo el golpe, pero si los ligamentos están dañados, no jugara”, remarcó.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia