Edgardo Bauza y sus jugadores: "Debo sacarles de la cabeza las finales perdidas con Chile"

El técnico argentino se refirió al partido que sostendrán Chile y Argentina el 23 de marzo.

Edgardo Bauza, técnico de Argentina, ofreció una entrevista a sitio oficial de la Fifa, donde apuntó al duelo de Argentina frente a Chile por las clasificatorias a Rusia 2018, que se llevará a cabo este 23 de marzo en el Monumental de River.

El Patón reconoce que ha intentado convencer a sus jugadores de que Argentina realmente no ha perdido contra la Roja: "Debo sacar al equipo de las últimas dos finales que jugaron con Chile y no perdieron, sino que perdieron en penales. A la rivalidad con Chile, que siempre existió, tendremos que reducirla a este partido, que es importante y ante un rival directo. Sólo debemos pensar que si ganamos los pasamos".

Sobre el partido eliminatorio, señaló: "No es una final, pero sí un partido determinante. Ellos son peligrosos de mitad de cancha hacia adelante, aprietan y saben jugar en corto".

Además, confesó que tiene una gran amistad con Juan Antonio Pizzi: "Es un gran amigo, con el que hace un tiempo que no hablo, pero no por nada en particular. En cualquier momento nos juntamos a tomar un café o a cenar".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia