DT del Milán se asusta por las lesiones: “Espero que no convoquen a Matías Fernández a la Selección"

Vincenzo Montella habló tras la derrota ante Juventus y comentó que el volante chileno está bien pese a quedarse en la banca. Dijo que espera que dejen al Mati en Italia.

Vincenzo Montella habló tras la derrota del Milán en su visita a Juventus y fue consultado sobre el estado de Matías Fernández, quien nuevamente se quedó en la banca. El DT confirmó que el volante está bien físicamente, pero que espera que no sea parte de la nómina de la Roja.

Montella explicó que Fernández está teniendo una continuidad importante en el entrenamiento tras el tratamiento que llevó durante enero y febrero para reforzar su físico tras la seguidilla de lesiones del segundo semestre del 2016.

“Matías Fernández hace un mes se entrena con continuidad, espero que no lo convoquen a la selección nacional”, explicó.

Además recordó la lesión que sufrió en el duelo de septiembre ante Bolivia cuando jugó sólo algunos minutos y tuvo que salir con problemas, poco después de haber firmado con el club. Luego se quedó fuera de las fechas dobles de octubre y noviembre, también por problemas físicos. La Roja jugará ante Argentina el 23 de marzo y Venezuela el 28 en su camino a Rusia 2018.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia