Doglovers: ¡Por fin alguien pensó en los perritos! Este auto trae cama, altavoz, pantalla, dispensador de comida y hasta ducha para las mascotas.

Nissan presentó el prototipo X-Trail 4Dogs concept, una increíble SUV donde la maleta se adapta para que los perritos viajen como reyes junto a su familia.

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, pero muchas veces viajar con las mascotas se transforma en toda una aventura ya que no tienen el espacio y la comodidad que se merecen como un integrante más de la familia.

Pero esto puede que se transforme en historia. Nissan presentó el prototipo X-Trail 4Dogs concept, una SUV que adapta su maleta para que los perritos o animales puedan viajar con total comodidad.

La maleta queda dividida con el resto del auto por una malla de metal para proteger a los animales y pasajeros. Además está acondicionada con una pantalla de 10 pulgadas para que los pasajeros se puedan comunicar con las mascotas, y al mismo tiempo tiene una cámara instalada para que en todo momento se pueda ver cómo se encuentran.

Pero no es todo. También hay altavoces, micrófonos, aire acondicionado, cama para que descansen, ganchos para las correas, dispensador inteligente de comida y agua, que además son antiderrame. Y por si fuera poco toda la maleta está tapizada con material de alta calidad para que se pueda limpiar fácilmente.

Sin embargo, las comodidades no terminan ahí. En la maleta también se encuentran dos cajones. Uno contiene ducha y secador, y el otro una rampa para que los animales puedan bajar y subir cómodamente.

Si bien este auto es sólo un prototipo, Nissan tiene un ojo puesto en el revuelo que está causando esta idea, y quizás en un futuro cercano se haga realidad el sueño de los doglovers.

Imágenes: Youtube

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda