Diario inglés se ensaña y revela negativa estadística de Alexis en Arsenal: "Esta estrella rebelde no es tan importante como cree"

El diario The Sun demostró que Arsenal juega mejor y obtiene mejores resultados cuando Alexis no está en cancha.

En el marco de las críticas que está recibiendo Alexis Sánchez por sus actitud individualista, el diario The Sun quiso demostrar que el chileno no es irremplazable en el equipo.

La nota se titula: "La sorprendente estadística que muestra que la 'estrella rebelde' no es tan importante como cree", y en el cuerpo recalca que el Arsenal tiene un mejor porcentaje de victorias cuando el tocopillano no juega.

Alexis ha disputado 129 partidos en el Arsenal, con 72 triunfos, 28 empates y 29 derrotas, lo que arroja un 55,8% de rendimiento.

En ese mismo período, el Arsenal sin Alexis ha jugado 21 partidos, con 15 victorias, 2 empates y 4 derrotas, es decir un 71,4% de rendimiento.

"No se trata sólo de victorias en el que el equipo ha obtenido mejores resultados sin Sánchez; en general los Gunners marcan más goles por partido y conceden menos cuando su talismán no está en acción", remata el artículo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones