¡Puro lujo! Rolls-Royce presentará su nueva limusina Ghost Elegance, adornada con mil diamantes

El automóvil, que fue encargado por un cliente con identidad oculta, se lucirá en el stand de Rolls-Royce en el Salón de Ginebra, que abre sus puertas el próximo 9 de marzo.

Sin duda la 87a versión del Salón de Ginebra se viene con todo. A los fabricantes de autos les encanta llenarnos de expectación con pequeños adelantos de lo que serán sus estrellas. Algunos apuntan a la tecnología, otros al diseño, a la novedad y al lujo.

Es el caso de lo que veremos en el stand de Rolls-Royce, el Ghost Elegance, el primer auto con acabado de pintura de diamante, cubierto con 1.000 piedras preciosas. Esta lujosa pintura llamada Diamond Stardust es la más cara y lujosa que se ha visto en el mundo de los automóviles.

Según el fabricante, los especialistas estuvieron dos meses trabajando la pintura, examinando los diamantes con microscopios para conocer cómo interactuaban con la luz. Es así como crearon un polvo de diamante que mezclaron con pintura y cubrieron con laca.

Este encargo fue realizado por un coleccionista del cual se desconoce su identidad y cuánto pagó por esta maravilla.

Con esta pintura de diamante, Rolls-Royce deja atrás a BMW y su pintura de auto más cara. El Pure Metal Silver es el color más característico del fabricante alemán, que le entrega un brillo casi tridimensional y que pueden encarecer un auto en casi ocho mil euros. Sin embargo, es difícil entrar a competir contra diamantes.

Imágenes: www.rolls-roycemotorcars.com

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones