Claudio Bravo respondió sin problemas en triunfo del City en la clasificación a las semifinales de la Copa FA

El gran arquero chileno cumplió en las pocas que le llegaron en la victoria 2-0 ante el Middlesbrough. Quedó cerca de acceder a una nueva final en Europa.

Claudio Bravo fue titular y respondió de buena forma en la victoria 2-0 del Manchester City en su visita al Middlesbrough, en un duelo válido por los cuartos de final de la Copa FA. El capitán de la Roja clasificó a las semifinales.

Bravo jugó todo el partido y estuvo muy atento a las pocas jugadas de riesgo que provocó el cuadro local. Fue poco el trabajo que tuvo Bravo, salvo un cabezazo de Stuani a los 38´ que atajó sin problemas, no fue mucho más lo que tuvo que preocuparse. La más clara llegó a los 78´ pero Stones respondió bajo el arco para evitar el gol tras rápida arremetida del golero nacional.

Abrió la cuenta David Silva a los 3´ y amplió Sergio Agüero a los 67´.

Los otros semifinalistas saldrán de los duelos entre Arsenal vs. Lincoln City, Tottenham vs. Millwall y Chelsea vs. Manchester United.

Ahora el City se centra en la revancha ante Mónaco por la Champions el miércoles y los partidos ante Liverpool y Arsenal por la Premier League los próximos domingo 19 de marzo y 2 de abril.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda