Claudio Bravo invitó a Caputto y la Sub 17 mundialista para un homenaje mañana en Pinto Durán

El técnico de la Rojita mundialista reveló que el plantel tendrá una cita con el directorio de la ANFP y luego una visita al plantel adulto, que se prepara con miras a los duelos eliminatorios contra Argentina y Venezuela.

Un merecido homenaje tendrá la selección chilena Sub 17, que consiguió el subcampeonato continental y la clasificación al Mundial de India que se disputará en octubre. El plantel comandado por Hernán Caputto recibió la invitación de parte del capitán de la Roja adulta, Claudio Bravo, para un encuentro entre ambos equipos este martes, en la antesala de la doble fecha eliminatoria.

Así lo reconoció el entrenador de la Rojita en conversación con ADN Radio. "Estaremos mañana en Pinto Durán y recibiremos el saludo del directorio de la ANFP", explicó el ex arquero este mediodía, luego de que el plantel abandonara las instalaciones del Monasterio Celeste, donde centralizaron sus trabajos durante el Sudamericano de la categoría.

La selección chilena Sub 17 alcanzó el subcampeonato del torneo continental y tuvo la última chance de acercarse a la corona, pero cayó por 5-0 ante Brasil en el último encuentro. De todas formas totalizó cinco victorias, récord absoluto en este tipo de presentaciones y además alcanzó el boleto al Mundial de India en su penúltimo partido.

De esta manera, el equipo dará por terminadas sus actividades en conjunto, aunque los trabajos se reanudarán en las próximas semanas para iniciar la preparación a la cita planetaria, que se disputará en India y en la que estarán inscritos por Sudamérica, además de Chile, Brasil, Paraguay y Colombia.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia