Claudio Bravo: "El primero que sabe cuando no juego bien soy yo, pero quiero una revancha"

Claudio Bravo ya está en Chile para integrarse a la selección en su preparación para el duelo de este jueves contra Argentina.

Claudio Bravo ya está en Chile para integrarse a la selección en su preparación para los duelos contra Argentina y Venezuela por las clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

El capitán de la Roja se refirió a su suplencia en el Manchester City y a las críticas despiadadas que ha recibido en el Inglaterra.

"El primero que sabe, cuando no juego bien y cuando me hacen gol o cuando no encajas con tu nivel, soy yo, pero cuando se buscan más términos… Cuando dicen que Bravo no sirve, cuando empezamos con la encuesta de que hay que cambiar al arquero, de que busquemos a otro arquero o de que en todos los partidos pasa lo mismo, todo eso lo he sabido aprovechar", declaró en entrevista con Mega.

Luego, añadió: "Todo eso lo tomo como una revancha, y quedo con ganas de demostrar por qué llevo tantos años en la selección, por qué he sido el líder de esta selección, que ha sido la más exitosa de los 100 años del fútbol chileno".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia